18 sept 2015

NUEVOS PATIOS

Como habréis advertido tras la vuelta al cole, parte de los suelos de nuestro colegio han mejorado su aspecto, por medio de la aplicación de pintura especial de suelos con color. Esperamos que os haya gustado, ya que estaban muy deteriorados y necesitaban reparación urgente.

Desde la junta de la AMPA de Rontegi procuramos estar siempre al tanto de las principales necesidades del centro, por eso, a finales del curso 2014-2015, en el mes de junio, decidimos ponernos en contacto con el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barakaldo para que visitaran nuestro colegio y así, en directo, que pudieran ver algunas de las mejoras que podrían hacerse. Así que con la colaboración entre el Ayuntamiento,la dirección del colegio y la propia AMPA se ha aprovechado el periodo estival para poder acometer dicha mejora.

No se nos olvidan otros temas como nuestro tan ansiado patio cubierto –pero en ese caso la responsabilidad es del Gobierno Vasco y sigue estando muy difícil-. Seguiremos dando guerra a quien corresponda, en ese tema y otros.

Contamos con vuestras sugerencias sobre otras obras y mejoras que detectéis y que queráis transmitirnos.