9 sept 2015

AULA MATINAL - GOIZEKO GELA

Retomamos el servicio de Aula Matinal, que comenzará el 9 de septiembre y se desarrollará a lo largo de todo el curso 2015-2016, de 8:00 a 9:00 h de la mañana, de lunes a viernes.
El precio de este servicio, dirigido a todo el alumnado de cualquier nivel, no varía con respecto al curso pasado: 35 euros al mes por niño/niña (usuario habitual)
Vamos a flexibilizarlo al máximo y cada uno podrá incorporarse cuando lo necesite a lo largo del curso. También existe la posibilidad de utilizarlo de forma eventual: cualquier día suelto que necesitéis podréis traer a vuestro/a hijo/a al Aula Matinal (se rellenará una ficha y se pagará por día que acuda). Además, habrá casos de familias que necesiten dejar a su hijo/a en días alternos de la semana porque entren antes a trabajar, o por la razón que sea. Procuraremos adaptarlo a las necesidades. Precio por uso eventual: 5 € por/día. 



“Los objetivos principales de este servicio son el cuidado de los niños y niñas para que pasen un buen rato antes de acudir a clase. Se les recibe al llegar y se les entretiene hasta la hora de entrar en clase. Como es muy temprano, se realizan actividades tranquilas: cuenta-cuentos, plastilina, pintar, etc… Los más mayores pueden aprovechar para repasar asignaturas o terminar los deberes, leer… Y, a la hora de entrar en clase, la monitora les acompaña hasta la misma”.