14 dic 2014

XIV RASTRILLO SOLIDARIO 2014

Este sábado, 13 de diciembre, participamos un año más (y ya van 14) en la XIV edición del Rastrillo Infantil Solidario de Barakaldo. Las previsiones meteorológicas fallaron –por suerte- y se quedó un día muy bueno que propició que el público se animara a comprar los juguetes que poníamos a la venta los 21 centros escolares de Barakaldo que tomamos parte en el evento.

De nuestro colegio Rontegi, participó un numeroso grupo de alumnado de primaria de distintos cursos, los cuáles se fueron turnando a lo largo de toda la jornada, coordinados por la AMPA, Maite, la directora y Estibaliz, la andereño de primaria que nunca fallan y, una vez más, acudieron a ayudar, así como esos aitas y amatxus que siempre están cuando se les necesita. Eskerrik asko a tod@s, así como a cuantos habéis donado a lo largo de este último mes todos los juguetes que pusimos a la venta.

A falta de números concretos de recaudación nosotr@s estamos muy satisfechos de la participación de este año.
 A lo largo de la semana, en cuanto los datos sean definitivos, los publicaremos así como más imágenes del día.




XIV. Merkatu Txiki Solidarioa


Joan den larunbatean, abenduaren 13a, gure eskolak, herriko beste 21 ikastetxe publiko eta kontzertaturekin batera, Barakaldoko Merkatu Txiki Solidarioaren XIV. edizioan parte hartu zuen.

Rontegi ikastetxeko, hogeitahamar baino gehiago neska eta mutilak txandakatu egin ziren, larunbatean zehar, txandak betetzeko, eta familiek emandako jostailu mordoa saldu ahal izateko.