17 nov 2015

ASAMBLEA PROYECTO EDUCATIVO


Asamblea General Extraordinaria

         Se convoca a todas las familias del centro a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 19 de noviembre de 2015, jueves, en el aula de audiovisuales a las 17:00horas con el siguiente

Orden del día:


Dar a conocer las aportaciones                       Aurreko saioan landutako bi 
recogidas en los documentos .        1       dokumentuen emaitzen berri. 
trabajados en la anterior sesión.
              
Siguiente apartado del Proyecto                  Ikastetxeko Hezkuntza   Proiektuaren         
Educativo: Principios, valores        2     hurrengo atala:   Printzipioak, balioak
y  señas de  identidad.                                eta ezaugarriak.  
                                                                                                                           
  ¿Qué queremos conseguir?:         3     Zer nahi dugu lortu? Ikastetxearen
Objetivos educativos del centro                 hezkuntza helburuak.



Recordad, que el Proyecto Educativo es un documento importante en el centro porque recoge e integra las inquietudes y deseos de tod@s l@s componentes de la Comunidad Educativa para marcar las señas de identidad del modelo de centro que queremos alcanzar.

Como os comunicábamos en la convocatoria anterior, las familias que no puedan acudir, tendrán toda la información en el Blog del Ampa: amparontegi.blogspot.com ; y, a partir de ese día, este será el canal de comunicación que utilizaremos para que tengáis la posibilidad de participar en este proceso respondiendo a los diferentes cuestionarios. Las respuestas podéis entregar, tanto en  el despacho del AMPA como  en Dirección.

Dada la importancia del tema a tratar, os pedimos, por un lado, la asistencia a la Asamblea del jueves, y por otro, vuestra colaboración entrando con asiduidad al blog del AMPA.
__________________________________________________________________________________

Gogoratu, Zentroan, Hezkuntza Proiektua dokumentu garrantzitsu bat dela Hezkuntza Komunitate osoaren nahiak, desioak… batzen dituelako, lortu nahi dugun ikastetxe ereduaren identitate ezaugarriak markatzeko.

Aurreko deialdian esaten genizuen bezala, etorri ezin izango duten familientzat, IGEren Blogean informazio guztia izango duzue: amparontegi.blogspot.com; eta ostegunetik aurrera, bloga erabiliko dugu galdetegi desberdinei erantzuteko eta IHP eraketa prozesuan parte hartzeko aukera izan dezazuen. Erantzunak, IGEko bulegoan zein Zuzendaritzan utzi ahal izango dituzue.

Landuko dugun gaiaren garrantzia kontuan harturik, alde batetik, ostegunean asanbladan zuen parte hartzea eskatzen dizuegu eta bestetik, zuen lankidetza, IGEko blogean maiztasunez sartuz.