20 oct 2015

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Se convoca a todas las familias del centro a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 22 de octubre de 2015, jueves, en el aula de audiovisuales a las 17:00horas con el siguiente

Orden del día:

1.- Información sobre la puesta en marcha de la elaboración del Proyecto Educativo del Centro:

      - Explicación del PEC- Presentación del Power Point.

      - Plan de acción para realizar el Proyecto Educativo.


2.- Ruegos y Preguntas.

El Proyecto Educativo es un documento importante en el centro porque recoge e integra las inquietudes y deseos de tod@s l@s componentes de la Comunidad Educativa para marcar las señas de identidad del modelo de centro que queremos alcanzar.

El jueves, en la Asamblea, daremos los primeros pasos en su elaboración, completando dos cuestionarios.

Las familias que no puedan acudir, tendrán toda la información en el Blog del Ampa: amparontegi.blogspot.com  y, a partir de ese día, este será el canal de comunicación que utilizaremos para que tengáis la posibilidad de participar en este proceso respondiendo a los diferentes cuestionarios.

Dada la importancia del tema a tratar, os pedimos, por un lado, la asistencia a la Asamblea del jueves, y por otro, vuestra colaboración entrando con asiduidad al blog del AMPA.



IGE-KO APARTEKO BILERA


IGE-tik Eskolako familia guztiei burutuko den aparteko bilerarako deialdia luzatzen dizuegu.

Eguna: urriaren 22a, osteguna
Ordua: 17:00etan
Lekua: Eskolako Bideogela


Gai-zerrenda:


1.- Ikastetxeko Hezkuntza Proiektuaren egitearen hasierari buruzko informazioa:


      - Ikastetxeko Hezkuntza Proiektuaren azalpena- Powwer Point aurkezpena.

      - IHP egiteko jokatzeko plana.


2.- Galde-eskeak.

Zentroan, Hezkuntza Proiektua dokumentu garrantzitsu bat da Hezkuntza Komunitate osoaren nahiak, desioak... batzen dituelako, lortu nahi dugun ikastetxe ereduaren identitate ezaugarriak markatzeko.

Datorren ostegunean, burutuko dugun asanbladan, IHPa osatezko lehen urratsak emango ditugu bi galdetegiri erantzuna emanez.

Etorri ezin izango duten familientzat, IGEren Blogean informazio guztia izango duzue: amparontegi.blogspot.com ; eta ostegunetik aurrera, bloga erabiliko dugu galdetegi desberdinei erantzuteko eta IHP eraketa prozesuan parte hartzeko aukera izan dezazuen.

Landuko dugun gaiaren garrantzia kontuan harturik, alde batetik, ostegunean asanbladan zuen parte hartzea eskatzen dizuegu eta bestetik, zuen lankidetza, IGEko blogean maiztasunez sartuz.