19 jun 2014

FIESTA FIN DE CURSO

El sábado 14 de junio celebramos la Fiesta Fin de curso 2013-14, organizada por la AMPA del colegio. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, y se pudieron llevar a cabo, con buen ambiente alegre y colaborativo, todas las actividades programadas.

Esperamos que todos y todas los que participasteis pasarais una jornada divertida y os quedara un buen sabor de boca.

Como novedad este año tras las actuaciones tuvimos un flashmob a cargo de Pili, la monitora de Zumba, que añadió "fiesta" a la fiesta. Además quisimos hacer un regalito a los socios de la AMPA sorteando entradas familiares al Karpin y la Cueva de Pozalagua. Cada uno/a participaba con su número de socio/a y, al final resultaron ganadores los números :



71:Eder Ibarra             141:Oier Garcia


Agradecemos a todos vuestra presencia, compañía y colaboración. En el programa hubo cosas para todas las edades: Talleres, hinchables, fútbol, pintura mural, actuaciones, reparto de medallas, merendola o discoteca fueron parte de las actividades que tuvieron lugar a lo largo de la jornada y que a continuación os mostramos a través de un montón de imágenes que hemos recopilado.


IKASTURTE AMAIERAKO FESTA


Eguraldiari dagokionez, zorte ona izan genuen, eta lagun arteko giro alai batean, programatutako jarduera guztiak burutu ahal izan genituen.



Eskerrik asko guztioi zeuen laguntzagatik!!!


Ekainaren 14ean egindako Argazkiak: