18 may 2014

CELEBRADA LA II JORNADA DE TRABAJO VOLUNTARIO


El sábado 17 de mayo celebramos la II edición de la “Jornada de Trabajo Voluntario”. El buen tiempo y la buena predisposición del equipo de voluntarios hizo que la jornada fuera todo un éxito.

Se pudieron hacer muchísimas cosas. Algunas muy visibles: murales, pintura (líneas de los campos, juegos infantiles, etc…) …, y otras no tan visibles pero igual de importantes; reparación y pintura de verjas y barandillas, reparaciones en el patio superior del colegio (para ver si logramos utilizarlo algún día), electricidad, baldas, colgadores, limpieza de hierbajos a lo largo de todo el colegio (impresionante lo que se acumula) y herbicida en las zonas limpias para que brote con menos fuerza la mala hierba, etc., etc.,
Os presentamos una pequeña muestra de imágenes de la jornada. Dentro de unos días, prepararemos un reportaje gráfico con el antes y el después de los espacios reformados ese día.

Muchísimas gracias a todos los que acudisteis para mejorar el aspecto de nuestro colegio. 





































BOLUNTARIO LANERAKO II. JARDUNALDIA OSPATU DA

Maiatzaren 17an, larunbatez, “boluntario lanerako jardunaldiaren” II. ekitaldia ospatu genuen. Eguraldi ona eta boluntarioen taldearen prestasuna lagun, jardunaldia arrakastatsua izan zen. Hona hemen eguneko argazki batzuk. Egun batzuk barru, larunbatean berriztatu ziren espazioaren aurreko eta osteko irudien erreportajea aurkeztuko dugu.

Eskerrik asko parte hartu zenuten guztioi!