31 mar 2014

EUSKERAZ IKASI.EUKERAZ BIZI.


Argitxoren bila.
Dakizuen bezala, Argitxo euskeraz hitzegin nahi duten neska eta mutiko guztien laguna da. Izkutatuta bizi da, eskolako edozein txoko txikian; eta hainbat mezu, jolas eta oparien bidez, gure artean dagoela gogorarazten digu, euskeraz hitzegin dezagun animatzeko.


Argitxo es el pequeño genio, amigo de todos los niños y todas las niñas que se esfuerzan en hablar en euskera. Os lo podéis encontrar en cualquier momento, como les pasó el otro día al grupo de 5 años del cole que celebraban los cumples del trimestre y como se esforzaron en hablar en euskera recibieron todos una postalita de Argitxo que les felicitaba por hablar en euskera no solo en el colegio sino también con los amigos. Aquí tenéis la prueba. Se sacaron todos juntos una foto con sus Argitxos.


Si os encontráis con Argitxo en algún paseo o excursión o donde sea, sacaos una foto con él, nos la enviáis a nuestra dirección de correo electrónico: amparontegui@yahoo.es y la publicaremos en este blog del ampa del colegio.

Edonoiz eta edonon Argitxorekin topatzen bazarete, atera argazki bat berarekin eta bidali iezaguzue gure posta elektronikora:amparontegi@yahoo.es eta gure blog honetan argitaratuko dugu.